2023 En 24 Horas

17/01/2023

Mávila Huertas: "Somos respetuosos del Estado de Derecho y no vamos a hacer afirmaciones adelantadas”

La conductora de 2023 en 24 Horas se pronunció luego que el exministro Roberto Sánchez afirmará que “como dice el médico forense no hubo casualidades en matar gente con balas en la cabeza".




La periodista y conductora de 2023 en 24 Horas, Mávila Huertas, se pronunció luego que el exministro Roberto Sánchez afirmará en entrevista en dicho programa periodístico que “como dice el médico forense no hubo casualidades en matar gente con balas en la cabeza, aquí hubo una pauta sistemática”, en referencia a las muertes durante las manifestaciones que se viven en el país.  

“Nosotros somos respetuosos al Estado de Derecho y esa es una  consigna a la que nos apegamos y a la búsqueda de la verdad. No vamos a adelantarnos ni hacer afirmaciones adelantadas, vamos a investigar y buscar la verdad y estar atentos”, señaló Huertas.

“Yo no estoy en ninguno de los extremos, y lo que buscamos los periodistas de esta casa televisiva es un país que ofrezca progreso y desarrollo para todos, ningún extremismo de derecha ni de la izquierda, ni discriminación, este país es multicultural. Este es un país rico que merece crecer”, agregó.


También te puede interesar:

DENGUE