2023 En 24 Horas

14/01/2023

Somos Perú solicita al Gobierno crear Comité de Pacificación Social para salir de crisis

Desde la bancada exigen que se forme una comisión integrada por el Ejecutivo, Legislativo, congregaciones religiosas, autoridades locales, sociedad civil y personas representativas en cada región.




Luego del mensaje a la Nación de la presidenta Dina Boluarte la bancada de Somos Perú se pronunció y mediante un comunicado solicitó al Ejecutivo crear un Comité de Pacificación Social para afrontar las crisis en el país.

“El Partido Democrático Somos Perú solicita al gobierno de la presidenta, Dina Boluarte, la conformación con carácter de urgencia de un Comité de Pacificación Social”, se lee en el comunicado.

“Las protestas se han ido incrementado descontroladamente provocando más polarización en el país, no avizorándose hasta el momento una solución a este problema”, agrega.

COMISIÓN MULTISECTORIAL

En esa línea, desde la bancada exigen que se conforme la comisión integrada por el Ejecutivo, Legislativo, congregaciones religiosas, autoridades locales, sociedad civil y personas representativas en cada región para iniciar una ronda de diálogos que permita salir la crisis.


Temas Relacionados: CongresoDina BoluarteProtestasSomos Perú

También te puede interesar:

DENGUE