2023 En 24 Horas

10/01/2023

Kelly Portalatino: “Se ha otorgado un voto de confianza dándole la espalda al pueblo peruano”

La congresista de Perú Libre, adelantó que desde su bancada conformarán un grupo para visitar las zonas de conflictos para ser mediadores y evitar más enfrentamientos entre civiles y policías.




La congresista de Perú Libre, Kelly Portalatino, criticó la decisión del Pleno del Congreso de la República en otorgar el voto de confianza al Gabinete Ministerial liderado por Alberto Otárola, en medio las protestas violentas que ha dejado en un solo día 17 fallecidos en Puno.

“Se ha otorgado un voto de confianza dándole la espalda al pueblo peruano de la cual se ha pasado en omiso el duelo por la muerte de  peruanos por culpa de este Gabinete dictatorial”, declaró en exclusiva para 2023 en 24 Horas.  

DESDE PERÚ LIBRE BUSCARÁN SER INTERMEDIARIOS EN ZONA DE CONFLICTO

En esa línea, la congresista adelantó que desde Perú Libre conformarán una comisión para ser intermediarios entre los representantes de las zonas de protesta y el Legislativo.

“Como bancada de Perú Libre organizaremos una comisión para ser intermediarios con los representantes de las zonas de conflictos para evitar más enfrentamientos entre civiles y las fuerzas del orden”, señaló.


Temas Relacionados: CongresoKelly PortalatinoPuno

También te puede interesar:

DENGUE