2023 En 24 Horas

09/01/2023

Premier Otárola: "No vamos a permitir que se haga efectiva la asonada contra Lima que planean"

"¿Quién anunció un golpe de Estado? ¿Quién está azuzando? La respuesta está en Barbadillo y no nuestros políticos. El Gobierno va a ser firme”, agregó en su pronunciamiento tras protestas en Puno.




El premier Alberto Otárola, brindó un pronunciamiento a la ciudadanía tras las manifestaciones y enfrentamientos que dejaron 17 muertos en Puno en el sexto día de paro nacional en contra del mandato de Dina Boluarte. En ese sentido indicó que recuperarán el orden en la región del sur.

“No vamos a cejar en nuestra defensa del Estado de Derecho. No vamos a permitir que se haga efectiva la asonada contra Lima que planean. Vamos a recuperar el orden en Puno” anunció esta noche el presidente del Consejo de Ministros.

“Hay responsables, ¿Quién anunció un golpe de Estado? ¿Quién está azuzando? La respuesta está en Barbadillo y no nuestros políticos. El gobierno va a ser firme”, agregó.

“Vamos a proteger la vida y los derechos fundamentales de todos los peruanos. No vamos a cesar, no vamos a cejar en las decisiones que hemos tomado. El Gobierno está unido", añadió.


Temas Relacionados: 2022 En 24 HorasAlbero OtárolaJuliacaPuno

También te puede interesar:

DENGUE