2023 En 24 Horas

19/01/2023

Defensor de la Policía: cerca de 40 agentes resultaron heridos durante protestas a nivel nacional

El titular de la Defensoría de la PNP, Víctor Villacrez, dijo: "17 agentes se encuentran en el hospital Central de Policía, 10 en el hospital Augusto B. Leguía, en Juliaca 4, Arequipa 2 y en Cusco 5"




El titular de la Defensoría de la Policía Nacional, Víctor Villacrez, informó que son 35 policías que resultaron heridos durante las protestas a nivel nacional en el marco del paro convocado para este jueves 19 de enero.

“Lamentablemente hasta la actualidad tenemos que informar que 17 policías se encuentran en el hospital Central de Policía, en el hospital Augusto B. Leguía tenemos 10, en Juliaca 4, en Arequipa 2 heridos y en Cusco 5 heridos”, indicó.

Según Villacrez, en su mayoría, los efectivos policiales fueron internados por contusiones que habrían sido atacados con piedras y otros objetos. “Ellos están recibiendo la atención médica adecuada”, dijo.

LLAMADO A LA PAZ

Finalmente, el Defensor de la Policía, mandó un mensaje de paz para cesar las manifestaciones. “Buscamos la paz, nosotros protegemos la vida, logremos una solución para evitar estos actos violentos”, señaló.


Temas Relacionados: HeridosPolicía Nacional Del PerúProtestas

También te puede interesar:

DENGUE