2023 En 24 Horas

02/12/2023

San Juan de Lurigancho: el nuevo "hub comercial y gastronómico" de Lima

Entre las novedades que trae el primer centro comercial en el distrito más poblado del país es la incorporación de emprendimientos locales entre sus filas.




La inauguración del primer centro comercial en el distrito más poblado del país en San Juan de Lurigancho generó gran expectativa, es así que miles de personas acudieron el jueves pasado a la apertura, generando que el aforo permitido sea superado.

El Mall Aventura de San Juan de Lurigancho, el primer centro comercial del distrito y con una inversión de 85 millones de dólares, cuenta con 200 tiendas comerciales, dentro de las cuales se encuentran emprendimientos nacionales.

EMPRENDIMIENTOS LOCALES SE VERÁN BENEFICIADOS

Es el caso de 'Dulcerías Vega', el emprendimiento de Karin que ofrece los deliciosos postres peruanos como el arroz con leche, mazamorra morada, queques y tortas de toda variedad. "Nos llamaron, nos dijeron conocemos su producto y queremos que estén en el mall", comentó. 

La apertura de este nuevo mall también beneficiará a comercios aledaños, es el caso de la cevichería "Sonríe Pez", que se encuentra a media cuadra del centro comercial y que ofrece platos marinos y criollos de todos los precios y para todos los gustos.


También te puede interesar:

COVID