2023 En 24 Horas

03/07/2023

Tras denuncia de Panorama: Ministerio de Vivienda se pronuncia sobre “damnificados fantasmas”

Viceministro Hernán Navarro explicó que las direcciones que aparecen en el reportaje corresponden al DNI de los beneficiarios y no necesariamente coinciden con las viviendas colapsadas.




Tras la denuncia hecha por Panorama, el viceministro de Vivienda y Urbanismo, Hernán Navarro, se pronunció sobre la entrega de bonos de arrendamiento a familias cuyas casas no han sido afectadas por las lluvias y las inundaciones.

En entrevista con Mávila Huertas, el funcionario aseguró que las direcciones que aparecen en el reportaje corresponden al DNI de los beneficiarios y no necesariamente coinciden con las viviendas colapsadas por las precipitaciones.

“Las viviendas que se muestran en el reportaje, son las direcciones que aparecen en los DNI de los beneficiarios, pero no son las viviendas que las personas han estado habitando durante el fenómeno Yaku”, sostuvo Navarro.

AGREDE A LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN

En otro momento, el viceministro de Vivienda agradeció a los medios de comunicación por revelar estas presuntas irregularidades, pues señala que esto servirá para corregir ciertas deficiencias y determinar responsabilidades.


También te puede interesar:

DENGUE