La regidora de Ate, Elizabeth Cabezas, responsabilizó al alcalde Franco Vidal Morales por la crítica situación que atraviesa su distrito, donde no funcionan las cámaras de videovigilancia ni la central de monitoreo, a pesar del alto índice de delincuencia y criminalidad.
En entrevista con Claudia Chiroque, dijo que la autoridad edil debió denunciar en su momento la inoperancia de estas cámaras para que el Ministerio Público y la Contraloría tomen conocimiento y realicen las investigaciones correspondientes para determinar responsabilidades.
“La Contraloría le ha dado un plazo al alcalde para que responda por las cámaras. Aquí vamos a ver quién es el malo de la película: si el actual alcalde o el anterior. Nuestro distrito es uno de los más inseguros y las cámaras habrían ayudado mucho”, sostuvo Elizabeth Cabezas.
EXIGE CÁMARAS OPERATIVAS
En otro momento, la regidora de oposición aseguró que estarán vigilantes para que el alcalde Franco Vidal cumpla su promesa de reactivar las cámaras de videovigilancia e implementar la central de monitoreo para garantizar la seguridad y la tranquilidad de todos los vecinos.