2023 En 24 Horas

31/05/2023

El 'Tren de Aragua' y otras mafias extranjeras logran 'desaparecer' a peligrosas bandas peruanas

En las últimas semanas, en la capital se han registrado casos de sicariato, secuestros que terminan en muerte y asesinatos de meretrices, todos ellos atribuidos a bandas criminales extranjeras.




En las últimas semanas, en Lima se han reportado decenas de casos de secuestros que terminan en muerte, asesinato de meretrices que son obligadas a pagar cupos a mafias de prostitución, crímenes por encargo, la mayoría atribuida a la temida banda criminal “Tren de Aragua”.

Estos casos solo evidenciarían que las bandas criminales extranjeras habrían tomado la batuta del sicariato, extorsión y mafias de prostitución en la capital y habrían logrado desaparecer a las bandas criminales peruanas.

MAPA DE OPERACIONES DE BANDAS CRIMINALES

Un mapa de las zonas rojas de Lima revela como mafias extranjeras se han asentado en varios distritos de la capital para generar temor entre los ciudadanos que solo piden mayor seguridad. La peligrosa banda criminal “Tren de Aragua” tendría presencia en los distritos de Independencia, San Juan de Miraflores, cercado de Lima, San Martín de Porres, Los Olivos, Comas y Chorrillos.

Mientras que la organización “Cota 95” habría tomado el distrito de San Martín Porres, la banda ecuatoriana “Los Tiguerones” estarían operando en Comas y San Martín de Porres. En tanto, ‘Los Malditos del cono’ tendrían presencia en Puente Piedra, Comas y Los Olivos. ‘La dinastía Alayón’ se encontraría en Lince y San Juan de Lurigancho, ‘Los bravos del gota a gota’ operarían en Chorrillos. Finalmente, ‘Los gallegos’ se ubicarían en el cercado de Lima.


Temas Relacionados: 2023 En 24 HorasBanda CriminalDelincuenciaPnp

También te puede interesar:

DENGUE