2023 En 24 Horas

27/03/2023

Makanaky: Amenazan de muerte a la ministra y viceministra de la Mujer por caso de influencer

Como se recuerda, ante la confesión del influencer Makanaky, de haber participado en una violación sexual contra una menor, el MIMP decidió tomar acciones.




Luego que el Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables (MIMP) haya solicitado a la Fiscalía investigar el caso del influencer conocido Makanaky, quien confesó haber participado en una violación sexual contra una menor de edad, la titular de la cartera Nancy Tolentino y la viceministra Elba Espinoza denuncian haber recibido amenazas de muerte por este caso.

En diálogo con 2023 en 24 Horas, Espinoza detalló que ella y Tolentino han estado recibiendo videos donde aparecen sujetos mostrando armas y vociferando que atentarán contra sus vidas, incluso han intentando amedrentar a sus hijos.

Como se recuerda, ante la confesión de Einer Gilbert Alva León (32), conocido en el mundo virtual como Makanaky, de haber participado en una violación sexual contra una menor, el MIMP decidió tomar acciones.

El órgano público expresó su total rechazo hacia las declaraciones del tiktoker, quien indicó durante una entrevista con Jonathan Maicelo, que junto a sus amigos habían forzado a una adolescente a mantener relaciones sexuales contra su voluntad. 


Temas Relacionados: Jonathan MaiceloMimp

También te puede interesar:

DENGUE