2023 En 24 Horas

14/09/2023

Mafias arqueológicas estarían detrás del 'hallazgo extraterrestre' presentado en el Congreso de México

Gran polémica ha causado la presentación de dos cuerpos disecados por el ufólogo Jaime Maussan en el Congreso mexicano como prueba de vida extraterrestre.




Gran polémica ha causado la presentación de dos cuerpos disecados por el ufólogo Jaime Maussan en el Congreso mexicano como prueba de vida extraterrestre en el universo el último martes 12 de setiembre.

Para el ufólogo Anthony Choy este hecho se trataría de un "fraude arqueológico", ya que los supuestos alienígenas hallados en Nazca, dos pequeños especímenes momificados con tres dedos en cada mano y cabezas alargadas, habrían sido modificas con partes de la momia “María”, ubicada en la Universidad Nacional San Luis Gonzaga.

En tanto, la ministra de Cultura, Leslie Urteaga, negó que en el Perú haya alguna entidad científica que haya comprobado lo dicho y agregó que se inició medidas legales por presuntamente hurtar restos históricos.

UNAM NIEGA HABER COMPROBADO VIDA EXTRATERRESTRE

En tanto, el Instituto de Física de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) rechazó este miércoles que a partir de sus estudios se pueda aseverar que dos cuerpos disecados, mostrados como “seres no humanos”, pertenezcan a extraterrestres.


Temas Relacionados: ExtraterrestresMéxicoMinisterio De CulturaNazca

También te puede interesar:

DENGUE