Vida y Hogar

24/04/2022

Vida y Hogar | Lo mejor en luminarias, Eglo Perú

En Vida y Hogar no solo te presentamos lo último del rubro inmobiliario sino también lo mejor en decoración. Hoy visitamos una empresa especializada en la iluminación de tu oficina o de tu hogar.




Conoce la mejor opción de luminarias junto a Eglo Perú. Una empresa con más de 53 años de trayectoria a nivel mundial y 13 años de experiencia en el mercado peruano ofreciendo más de 4 mil modelos de luminarias para proyectos residenciales, hoteleros e inmobiliarios.

Eglo Perú cuenta con especialistas en iluminación en todos sus showrooms a nivel nacional, quienes no solo ofrecen el servicio de instalación especializada sino también una asesoría personalizada, lo que hace posible elegir la mejor luminaria para tu hogar.

CASACOR 2022

Asimismo, Eglo Perú ofrece soluciones lumínicas inspiradas en el diseño austriaco y una garantía LED de hasta cinco años, lo que ha hecho posible su participación en Casacor 2022, donde mostrarán una amplia variedad de luminarias distribuidas en las diferentes casas de este gran evento.


Temas Relacionados: HogarLuminariasMercado Peruano

También te puede interesar:

DENGUE