Vas o No Vas

19/10/2016

“Vas o no vas”: Daniel no pudo revertir su mala suerte, pero tomó una buena decisión

Las cifras no estuvieron de su lado, pero aceptar la oferta de la banca fue la decisión más acertada que tomó a lo largo del programa. ¿Cuánto se llevó?




La mala racha continúa vigente en “Vas o no vas”. Daniel Valenzuela, segundo participante de la semana, salió este martes en busca del ansiado premio mayor, pero las cifras no le sonrieron.

Y para muestra un botón. Solo en los primeros minutos de juego, el fisioterapeuta y decimista perdió los montos más atractivos del programa: S/20 000, S/ 15 000 y S/ 10 000.

Sin embargo, nuestro concursante siguió firme en su propósito de cumplir su sueño. Así, barajó cada una de sus posibilidades para lograr llevarse una suma nada despreciable: los S/ 12 500.

Lamentablemente, esta cifra también se le escapó de las manos por escoger la caja equivocada. Sus expectativas no eran altas, pero Daniel aún tenía la opción de llevarse S/ 2000.

La decisión era difícil. Nuestro decimista debía tomar una pronta determinación y afortunadamente una llamada de la banca lo salvó. Daniel aceptó la oferta de S/1000 y vaya que fue una buena decisión, pues de lo contrario se hubiera quedado con S/ 100.00.


Temas Relacionados: Jesús AlzamoraJuegoPrograma ConcursoVas O No Vas

También te puede interesar:

DENGUE