Vas o No Vas

18/08/2016

Vas o No Vas: ¡El programa concurso que arrasa en el mundo llega a Panamericana y tú puedes participar!

Tú poder ser uno de los elegidos para llevarse 20 000 soles en este formato de los creadores de ‘Atrapa el Millón’, ‘El Último Pasajero’ y ‘Tu cara me suena’.




¡El suspenso, la diversión y los premios están asegurados!

Panamericana Televisión viene con fuerza para arrasar en sintonía este 2016 y esta vez, lo hace de la mano de un formato éxito a nivel internacional. Se trata de ‘Vas o No Vas’, un programa que se emitirá todos los días en horario estelar.

Esta es una franquicia del prestigioso Endemol Shine Group, que trajo los recordados ’Yo Soy’, ‘Atrapa el Millón’, ‘El Último Pasajero’ y ‘Tu cara me suena’,  shows que dejaron huella en la televisión peruana.

En Vas o No vas, 20 participantes podrán llevarse desde un sol  hasta 20 000 soles contantes y sonantes cada uno, pero también podrían recibir lo que ‘la banca’ tenga guardado para ellos. Todo dependerá de la suerte ¡El suspenso, la diversión y los premios están asegurados!

¿Quieres ser uno de los elegidos? Aún puedes venir a La Esquina de la Televisión en la avenida Arequipa 1110, Santa Beatriz. También puedes comunicarte a la página de Facebook de Vas o No Vas o al correo vasonovas@endemol.pe ¡Tu sueño puede ser realidad!


También te puede interesar:

DENGUE