La Tribuna de Alfredo

23/04/2016

¿Dónde encontrar las mejores parrillas en Lima? Aquí algunas opciones

¿Te encantan las parrillas? Pensando en este delicioso plato, te presentamos algunos restaurantes que puedes visitar para degustar de una buena carne cocinada a la parrilla.




Como cada fin de semana, La Tribuna de Alfredo nos trae las mejores propuestas para disfrutar de nuestra gastronomía y al mejor precio. En esta oportunidad, visitaremos el restaurante ‘El Fogón del Asador’ en Magdalena, donde podrá disfrutar de excelentes cortes de carne, el punto exacto de sabor y siempre cocinadas al gusto del cliente. Algunos de sus mejores cortes son: El bife de chorizo, baby beef, asado de tira, lomo fino y cuadril.

Luego, llegamos hasta la pollería ‘El Parque’, para probar unos deliciosos anticuchos, un fetuccini en salsa de huancaína con lomo fino, y una espectacular parrilla mixta que contiene chorizo, chuleta, churrasco, mollejita, acompañada con ensalada.  

También, visitamos ‘Tramontana’, donde probamos una exquisita causa rellena de pulpa de cangrejo y una variedad de platos marinos. Después iremos a ‘Punto Marisko’ en San Borja, para disfrutar de un exquisito tiradito en salsa de maracuyá y el tradicional arroz con mariscos.

Finalmente, en ‘El Fundo Palmira’, nos deleitamos con un exquisito escabeche de pollo, un tacutacu de quinua acompañado con un delicioso cuy, la tradicional pachamanca y el mejor chancho al palo. ¡Toditito para ti!


Temas Relacionados: Gastronomía PeruanaLimaParrillasRestaurantes

También te puede interesar:

DENGUE