La Tribuna de Alfredo

16/04/2016

¿Busca comer fuera de casa? Sepa a dónde ir a comer este fin de semana

A continuación le brindamos una guía con algunos restaurantes de Lima, para que pueda disfrutar de nuestra gran variedad gastronómica.




Al estilo de La Tribuna de Alfredo, recorrimos los principales restaurantes de la capital para traerle los mejores puntos dónde disfrutar de la gastronomía peruana.

Iniciamos el recorrido en restaurante ‘La Caleta Naútica’, donde probamos una suculenta causa fusión rellena de pulpa de cangrejo y acompañada con un picante de mariscos. Así como también, un delicioso arroz a la chiclayana y un riquísimo fetuccini con lomo fino.

Luego probamos unos deliciosos choritos a la chalaca, un arroz con pollo con papa a la huancaína y un delicioso lomo saltado en ‘Gourmet Yoorifer’, restaurante que también ofrece los mejores buffets.

Después, visitamos el restaurante ‘Pa Bravo Yo’, aquí nos deleitamos con una exquisita parihuela, un chicharrón de calamar y la mejor leche de tigre.  También, llegamos hasta Los Olivos, para probar una deliciosa causa rellena con pulpa de cangrejo y  mermelada de rocoto.

Finalmente, el restaurante ‘Los tres Chanchitos’ nos deleitó con unos suculentos panes con chicharrón. Así como también unos deliciosos tamalitos caseros y unos tallarines verdes acompañados con apanado de carne y huevo frito. ¡Toditito para ti!


También te puede interesar:

DENGUE