Teledeportes

06/11/2016

Selección Peruana: Christian Cueva llegó a Lima para los entrenamientos

Los últimos convocados en llegar a Lima fueron Paolo Guerrero, Christian Cueva y Luis Advíncula.




En su cuarto día de entrenamiento en la Videna, Paolo Guerrero, Christian Cueva y Luis Advíncula llegaron al aeropuerto y se trasladaron de inmediato a la Videna para ponerse a las órdenes de Ricardo Gareca.

Christian Cueva arribó la mañana de este domingo al aeropuerto Jorge Chávez, donde conversó con la prensa y reconoció que llega al representativo nacional en su mejor momento.

"Por el tema de partidos que he tenido, partidos que me ha dado la liga brasileña, siento yo que es un buen momento que estoy pasando", manifestó Christian Cueva, autor de un gol y tres asistencias en la goleada 4-0 del Sao Paulo al Corinthians.

Quienes también se unieron al entrenamiento fueron Beto Da Silva y Edison Flores, quienes llegaron el sábado por la noche. El resto del planten se unirá en las próximas horas.

Asimismo, Da Silva y Flores se refirieron al triunfo otorgado en mesa a la bicolor el caso del jugador de la Selección de Bolivia, Nelson Cabrera. “Con esos puntos o sin ellos, la motivación iba a ser la misma para afrontar los dos partidos que se viene”, dijo el delantero PSV Jong de Holanda.


Temas Relacionados: Christian CuevaLuis AdvínculaPaolo GuerreroVidena

También te puede interesar:

DENGUE