Teledeportes

07/02/2016

Gianluca Lapadula se reunió con Ricardo Gareca en Italia

El entrenador Ricardo Gareca sostuvo una reunión con el atacante del Pescara para conocer su interés de jugar por la selección peruana. ¿Jugará con la ‘Bicolor’?




Foto: (Sportitalia)

Después de tanta espera, finalmente Ricardo Gareca se reunió este domingo con el delantero de moda, Gianluca Lapadula, para evaluar la posibilidad de que forme parte de la selección peruana.

El ‘Tigre’ tuvo una extensa reunión con Lapadula, quien hoy celebra su cumpleaños número 26. La charla se realizó en un restaurante en compañía de la madre del futbolista y el asistente técnico de la blanquirroja, Sergio Santín.

Según la prensa italiana, esto fue lo que dijo Ricardo Gareca al término de la reunión. “Estamos conociéndonos, hablando. Yo estoy muy contento, él también. Todavía no garantizo nada, nos conocimos por primera vez, que era lo más importante", indicó el técnico argentino.

Por el momento no hay un comunicado oficial sabiendo la respuesta de Lapadula. Esperamos que podamos ver al goleador de la Serie B con los colores peruanos para la próxima fecha de eliminatorias.


Temas Relacionados: Gianluca LapadulaItaliaReuniónRicardo Gareca

También te puede interesar:

DENGUE