Teledeportes

29/11/2015

Claudio Pizarro revela la verdadera razón por qué no deja la Selección

Y además confiesa cuál es el gol más importante que hizo con Perú.

Pizarro anotó el único gol para la victoria de Perú sobre Venezuela (Copa América 2015)



Muchos hinchas coinciden en que algunos jugadores ya han cumplido su ciclo en la Selección y que es momento que den un paso al costado para brindar mayor oportunidad a nuevos valores. Este es el caso de Claudio Pizarro.

El "Bombardero", con 37 años a cuestas, ha evidenciado que ya no está para jugar una Eliminatoria. Pero pese a ello, el atacante se aferra a la bicolor. Y durante una entrevista para la cadena ESPN confesó su verdadero motivo.

“Conseguir la clasificación al Mundial me motiva para seguir jugando  y conseguir objetivos nuevos. Existen problemas, pero al margen de eso quiero seguir haciendo fútbol y conseguir triunfos”, declaró Pizarro al programa Fuera de Juego.

Sobre su éxito en Alemania Pizarro añadió. “Cuando tú sales al exterior nadie te regala nada. Tú eres un extranjero más y tienes que rendir mejor que el nacional. Entonces es importante tener eso en la cabeza”.

El ex Bayern Munich también contó que el gol que le anotó a Venezuela en la Copa América 2015 fue el más importante. “Con ese gol logramos seguir avanzando. Para mí fue lo más lejos que he podido llegar con la Selección Peruana. Conseguir una medalla fue algo muy importante”, indicó.


Temas Relacionados: Claudio PizarroPerúSelección Peruana

También te puede interesar:

DENGUE