Tecnología

Hace 6 meses

Samsung fija fecha para el lanzamiento del Galaxy S24

El nuevo smartphone, que lleva algunos meses anunciado por la compañía, ya está generando expectación entre los usuarios fanáticos de la marca.

(Foto: Difusión)



El fabricante Samsung anunció que su nuevo Galaxy S24 se lanzará a nivel mundial a principios de 2024. El nuevo smartphone, que lleva algunos meses anunciado por la compañía, ya está generando expectación entre los usuarios fanáticos de la marca.

Hasta ahora sólo había rumores de que el producto se lanzaría al mercado en poco tiempo. Sin embargo, según Ice Universe, Samsung ya ha iniciado la producción del nuevo Galaxy S24.

Con el anuncio, los usuarios de la marca se expresaron en las redes sociales, principalmente porque aún no saben cómo será el nuevo Smartphone, ya que el fabricante no ha anunciado oficialmente qué celulares serán compatibles con el nuevo sistema operativo, cuáles También debe iniciarse junto con el dispositivo.

Los modelos antiguos, el S22 y el S21, fueron expuestos al público en febrero de 2022 y febrero de 2021 respectivamente, lo que hace imaginar que el próximo lanzamiento se presentará en el segundo mes de 2024.

Galaxia desempaquetada

Hace unos meses, Samsung anunció que el evento Galaxy Unpacked se llevaría a cabo el 18 de enero de 2024. La ceremonia es una conferencia celebrada por los CEO de la marca en todo el mundo, mostrando las nuevas ideas que llegarán próximamente al mercado.

Debido a esto, muchos internautas especulan que los nuevos Smartphones serán anunciados ese día, unas semanas antes de lo pronosticado en los últimos años.

Sin embargo, el público espera que se presenten al público tres versiones de celulares, serían: el S24, el S24 Plus y el S24 Ultra. Además, también está la expectativa por el anuncio del nuevo anillo inteligente del fabricante Samsung.

Estrategias da Samsung

El hecho de que Samsung no haya hecho ningún anuncio oficial hasta el momento hace que se especule sobre los próximos pasos de la marca.

Uno de los rumores más citados en Internet es el hecho de que el fabricante se prepara para lanzar el Galaxy S24 para competir con los nuevos dispositivos de su rival Apple, que empezó a vender el Iphone 15 en septiembre de este año.

Además, muchos internautas también imaginan que las filtraciones de información de la empresa se producirán intencionadamente, para generar revuelo en la red, que se extenderá al Galaxy Unpacked.

Mejor rendimiento para juegos y la vida cotidiana

Incluso sin el lanzamiento oficial, algunos expertos ya imaginan que algunas características serán mejoradas o añadidas a los nuevos dispositivos. Sin embargo, todas estas aplicaciones son capaces de sacar al mercado un producto con un rendimiento mucho mejor que los modelos anteriores.

Algunos hablan de que el Samsung Galaxy S24 contará con el nuevo Asistente de Google con IA, además de un procesador como ningún otro artículo de la marca ha tenido antes, con el objetivo de mejorar la experiencia del usuario durante juegos y eventos en vivo, como vidas de NPC, para ejemplo.ejemplo.

Todas estas características garantizan que las tareas del día a día se realicen fácilmente, además de ser un gran punto para quienes quieran utilizar su teléfono celular para divertirse, ya sea jugando o apostando en la ruleta virtual como forma de entretenimiento de juego, o para quienes utilizan el dispositivo en el trabajo diario.

Independientemente del propósito, los usuarios y expertos esperan un Smartphone con un rendimiento envidiable respecto a sus competidores.

Aumento de la producción

En medio de todos los rumores que circulan por Internet, Samsung decidió aumentar un 10% la producción de su nuevo Galaxy S24 respecto a los modelos anteriores.

Según el portal etnews, el fabricante debería fabricar un lote de alrededor de 30 millones de dispositivos, que se distribuirán en todo el mundo, siendo la mitad de estos productos únicamente dispositivos nuevos de la marca.

La fuente también dijo que este número puede cambiar con el tiempo: "Los volúmenes del Galaxy S24 pueden cambiar dependiendo de las condiciones del mercado, pero parece que actualmente planean producir más que el modelo anterior".

Un análisis realizado por la marca podría haber llevado a esta decisión tras el comportamiento de ventas del Galaxy S23 desde su lanzamiento al mercado global.


Temas Relacionados: GalaxyLanzamientoSamsung

También te puede interesar:

DENGUE