¡Increíble! Prácticamente todo el mundo estaba al tanto del infartante partido entre Francia y Argentina. Según Sundar Pichai, el CEO de Google, la final de Qatar 2022 provocó el mayor tráfico de la historia de la compañía en 25 años.
El ejecutivo destacó que “es como si todo el mundo estuviera buscando algo”, lo que puede dar a entender el gran interés que generó el partido entre Argentina y Francia entre los internautas.
Entre las palabras más buscadas destacaron ‘Lionel Messi’, ‘Mbappé’, ‘Scaloni’ incluso ‘Besht’ que es la túnica que se le colocó a Messi durante la celebración final.
TWITTER TAMBIÉN PROVOCÓ UNA OLA
De acuerdo a Elon Musk, dueño de Twitter, indicó que 24 400 tuits se generaron tras el segundo gol de Francia, una de las cifras más altas en épocas del Mundial, sin embargo, el récord máximo lo tiene la emisión de ‘El Castillo en el Cielo’ en Japón, que provocó 143 mil tuits por segundo en 2013.
Con información de RPP