Tecnología

Viernes, 11 de febrero del 2022

Red Social Twitter registra caída masiva de su servicio

La conocida red social presenta problemas de conexión en todas las plataformas, como también en su aplicación para móviles.




La conocida red social de Twitter está experimentando inconvenientes en su servidor desde la tarde de hoy viernes 11 de febrero.

Los reportes de la caída del servicio de la red social no tardaron en llegar, en el sitio especializado DownDetector. Las principales incidencias que la plataforma registra se encuentran relacionadas con el acceso a nuevo contenido y la realización de publicaciones. No obstante, la cantidad de reporte a nivel mundial al sitio DownDetector, son más de 44 mil.

Cabe señalar que el mensaje que aparece al intentar refrescar la página es “Error. Algo salió mal, pero no te preocupes, no es tu culpa. Vamos a intentarlo de nuevo”, expresa el mensaje de Twitter.

Asimismo, los reportes de la página de DownDetector indican que los países que más reportes de fallas han presentado son Estados Unidos, Argentina, España, Reino unido, Japón, entre otros.

No obstante, a través de una publicación en su cuenta oficial, la compañía reveló que fue un problema técnico lo que origino la caída temporal de la plataforma de la red social, impidiendo que la sección principal (timeline), pudiera cargar con normalidad y que los usuarios puedan compartir nuevos contenidos.

Frente a esta situación, Twitter culminó su comunicado pidiendo disculpas por la interrupción abrupta de su servicio. No obstante, confirmó que él falló ya ha sido solucionado por el equipo de desarrolladores, puesto que "las cosas deberían volver a la normalidad ahora".


Temas Relacionados: Caída Del ServicioTecnologíaTwitter

También te puede interesar:

DENGUE