Tecnología

Viernes, 13 de mayo del 2016

¿WhatsApp permitirá hablar con contactos sin tener su número telefónico?

La conocida aplicación de mensajería instantánea está preparando novedades que pronto estarán disponibles para todos los usuarios.




Foto: softpedia.com

Todos sabemos que una condición fundamental para poder hablar con alguien a través de WhatsApp es tener el número telefónico de la persona. Pues bien, recientemente se supo que es probable que pronto la conocida aplicación pueda funcionar sin dicha condición que hasta hoy es imprescindible. ¿Cómo es posible eso?

Al parecer, WhatsApp está estudiando la posibilidad de desarrollar códigos QR que remplacen los números telefónicos para que se conviertan en una forma de identificación de cada usuario, algo que hasta hoy es imposible y que pocos habían imaginado.

De esta manera, en el momento el que se efectúe el escaneo se agregará al usuario a la lista de contactos automáticamente. “Muéstrale esta foto a tu amigo y pídele que escanee tu código con WhatsApp”, es lo que se puede leer en el centro de traducciones de WhatsApp, desde donde se pueden anticipar algunas novedades que llegarán en próximas actualizaciones.

Otro cambio que pronto podría ser una realidad es el servicio para almacenar mensajes de contestación automática para que se active cuando el usuario no pueda atender una llamada de voz. Pero, sin lugar a dudas, La novedad más esperada por los usuarios y que aún no se concreta es la posibilidad de establecer videollamadas.


Temas Relacionados: AplicaciónCódigo QrMensajeríaWhatsapp

También te puede interesar:

DENGUE