Tecnología

Viernes, 09 de octubre del 2015

Facebook estrena su versión del esperado ‘No me gusta’

‘Reactions’, una función extensiva al clásico botón ‘Me gusta’, se pondrá en marcha este viernes.




¿Perteneces a los miles que pidieron alguna vez el botón ‘No me gusta’ en Facebook para demostrar tu desagrado por algunas publicaciones? La red social por fin tiene una respuesta para ti y todas esas personas, aunque un poco diferente a lo que pensaste.

Se trata de ‘Reactions’, una función extensiva al clásico botón que se estrenará este viernes y que, como dice su nombre, permitirá expresar diferentes reacciones a lo que aparece publicado: ‘Me encanta’, ‘Me divierte’, ‘Me alegra’, ‘Me asombra’, ‘Me entristece’ y ‘Me enfada’.

Para acceder a esta función deberás mantener presionado ‘Me gusta’ hasta que se desplieguen las opciones. “Hemos estado trabajando para encontrar nuevas vías para que las personas se expresen en Facebook”, dijo Chris Tosswell, responsable de producto de la compañía.

“Reactions es una extensión del botón 'Me gusta' y busca ofrecer nuevas maneras de interactuar con el contenido”,  acotó. Sin embargo, cabe señalar que el estreno de la función será solo para España e Irlanda, a modo de prueba.

Tampoco hay una fecha de lanzamiento mundial definida aún. Además, la aplicación solo se podrá usar en publicaciones, no en los comentarios.


Temas Relacionados: Botón No Me GustaFacebookReactionsRedes Sociales

También te puede interesar:

DENGUE