Tecnología

Viernes, 03 de abril del 2015

Semana Santa: las mejores aplicaciones para usar durante el feriado largo

Si ya estás en el lugar donde pasarás la Semana Santa, pues es tiempo de explorar. Conoce estas 6 aplicaciones para disfrutar durante tu feriado largo.

Play Semana Santa: las mejores aplicaciones para usar durante el feriado largo

Si ya estás en el lugar donde pasarás la Semana Santa, pues es tiempo de explorar. Conoce estas 6 aplicaciones para disfrutar durante tu feriado largo.




La Semana Santa es una de las épocas más propicias para viajar, son pocos días de vacaciones, pero suficientes para una escapada que te ayudará a desconectarte del día a día. Para aprovechar al máximo y hacer de este viaje una experiencia más cómoda y placentera, te recomendamos seis aplicaciones que te ayudaran a disfrutar de tu feriado largo.

1- Trip Advisor: Esta aplicación es ideal para elegir el mejor hotel, restaurantes y otras actividades interesantes, ya que cuenta con más de 150 millones de opiniones de otros viajeros que te ayudarán a decidir mejor. Asimismo, puedes elegir el destino de tu vida.

2- PackPoint: Esta es una herramienta para organizar lo que necesitas en tu equipaje en función de la duración del viaje, el clima y las actividades planeadas.

3- Orbitz: Esta aplicación te puede salvar la vida. Si no tienes Internet o simplemente se te olvidó hacer la reservación del hotel, con esta app podrás ubicar qué habitaciones disponibles hay.

4- Concur: La aplicación es altamente recomendada para viajes de negocio; sin embargo, es muy útil cuando viajas con presupuesto limitado.

5- Booking: A diferencia de Trip Advisor, Booking clasifica los hoteles de acuerdo con la mejor tarifa y además puedes reservar el mismo día que necesitas alojamiento sin necesidad de una tarjeta.

6- Yelp: Si ya llegaste a tu destino, ahora a explorar el lugar. Con esta aplicación podrás buscar las mejores atracciones como restaurantes, centros comerciales y cafeterías cerca de donde te hospedas. ¿Te atreves a visitarlo?


Temas Relacionados: AplicacionesFeriado LargoSemana Santa

También te puede interesar:

DENGUE