Tecnología

Jueves, 17 de julio del 2014

Elígelos: estos son los 20 modelos de celulares que emiten menos radiación

A propósito del éxito que tuvo nuestra publicación sobre los celulares que emiten más niveles de radiación, en esta oportunidad te mostramos el otro lado.

Play Elígelos: estos son los 20 modelos de celulares que emiten menos radiación

A propósito del éxito que tuvo nuestra publicación sobre los celulares que emiten más niveles de radiación, en esta oportunidad te mostramos el otro lado.




A propósito del éxito que tuvo nuestra publicación sobre los celulares que emiten más niveles de radiación, en esta oportunidad te mostramos el otro lado: los teléfonos móviles que emiten menos radiación y que aún podrías adquirirlos, ya que están disponibles en el mercado.

Te recordamos que esta lista fue realizada por el portal especializado CNET, organización que cada cierto tiempo está actualizando su ránking. El criterio que usa para seleccionar un dispositivo se encuentra en la certificación FCC del gobierno de Estados Unidos, según la cual, un celular debe tener un valor inferior a 1.6 watts por kg en la escala de la Tasa de absorción para que pueda ser comercializada.

Partiendo de la idea de que la radiación de los celulares es dañina para la salud, según la ciencia, estos 20 equipos serían los menos peligrosos para el ser humano. Y si te perdiste nuestra nota anterior, pulsa aquí: Cuidado: estos son los 20 modelos de celulares que emiten más radiación.


Temas Relacionados: CelularesRadiaciónSmartphonesTeléfonos

También te puede interesar:

DENGUE