Con la llegada de Google Steet View, los cibernautas pueden buscar una dirección a través de Google Maps, y ver cómo luce la calle para darse una mejor referencia del sitio que se está buscando.
Estas imágenes satelitales al detalle no dejan nada oculto. En la red circulan muchas de estas curiosas fotografías, las cuales al ser descubiertas por los usuarios, fueron rápidamente difundidas en foros, blogs y redes sociales.
Se dice que no todas son reales y que algunas son producto de fotomontajes o que son escenas ficticias realizadas por la gente al ver el auto de Google pasar por la calle.
Uno de los casos más sonados fue protagonizado por una pareja australiana que decidió tener relaciones sexuales mientras pasaba el vehículo de Google. El diario The Telegraph asegura que es una imagen real; sin embargo, sorprende la naturalidad con la que la protagonista sonríe al tiempo que saluda a la cámara.
Lo cierto es que Google Street View nos ha dejado ya una gran cantidad de imágenes por lo menos sorprendentes y capaces de sacarnos una sonrisa por lo inusual de las escenas.