Tecnología

Miércoles, 23 de abril del 2014

VIDEO: ahora con Google Street View puedes viajar en el tiempo

Hasta hace muy poco, Google Street View era una excelente herramienta para viajar a los lugares más bellos y visitados del mundo, viéndolos tal y como son en el presente.




Hasta hace muy poco, Google Street View era una excelente herramienta para viajar a los lugares más bellos y visitados del mundo, viéndolos tal y como son en el presente. Sin embargo, hoy la plataforma nos permite hacer mucho más que eso. Y es que acaban de agregarle una nueva herramienta: la opción de ver cómo se veía un determinado lugar en el pasado.

Google Maps pone esta información disponible a través de su función de Street View, aquí podrás ver la transformación de una calle o el desarrollo de una construcción desde 2007 hasta la fecha. Google lanzó en 2007 a sus famosos autos con cámaras para fotografiar y mapear cada rincón del mundo.

Para utilizar esta función tienes que hacer clic en el reloj que aparecerá en Google Street View y se desplegará una línea de tiempo con imágenes, mueve el cursor y ve cómo se transforma el panorama. También es posible seleccionar un año determinado y apreciar en una visión 360º cómo lucía un lugar en el pasado.


Temas Relacionados: AplicacionesGoogleGoogle MapsGoogle Street ViewMapa

También te puede interesar:

DENGUE