Tecnología

Sábado, 08 de marzo del 2014

Lick This: La 'app' que promete ayudarte a mejorar rápidamente en el sexo oral

Aplicaciones para todo: una ‘app’ ahora permite nada menos que mejorar tu desenvolvimiento oral en la intimidad, ofreciéndote ejercicios donde ‘besas’ la pantalla de tu celular.

Play Lick This: La 'app' que promete ayudarte a mejorar rápidamente en el sexo oral

Aplicaciones para todo: una ‘app’ ahora permite nada menos que mejorar tu desenvolvimiento oral en la intimidad, ofreciéndote ejercicios donde ‘besas’ la pantalla de tu celular.




Aplicaciones para todo: una ‘app’ ahora permite nada menos que mejorar tu desenvolvimiento oral en la intimidad, ofreciéndote ejercicios donde ‘besas’ la pantalla de tu celular. ‘Lick This’ (‘Lame Esto’, en español) está disponible para iOS.

La aplicación propone que mediante el uso del teléfono móvil, los usuarios puedan ejercitar sus músculos sublinguales lamiendo la pantalla de los dispositivos, cumpliendo ciertos ejercicios predeterminados.

El co creador de esta extraña aplicación, Chris Allick, afirma que fue concebida bajo la idea de dar un enfoque distinto a la sexualidad y para propiciar la interacción entre personas y ordenadores.

Si bien la aplicación solo cuenta con tres ejercicios, la compañía creadora promete a la brevedad sumar varios ejercicios más, entre ellos, trasladar un cierre de arriba hacia abajo, escapar de un laberinto, tocar un timbre, entre otras que quizá puedas imaginarte.

Si estas interesado ya puedes comenzar a practicar los ejercicios que hoy tiene la aplicación. Sólo tendrás que acceder a ella desde tu móvil y pegar tu lengua a la pantalla. Ahora muévela hacia los lados, en círculo… haz girar la manivela, enciende y apaga un interruptor, etc. Si de verdad crees estar preparado entonces comienza.


Temas Relacionados: AplicacionesAppsCelularesIosLick ThisNoticias CuriosasSexoSexo OralSexualidadSmartphones

También te puede interesar:

DENGUE