Tecnología

Martes, 22 de octubre del 2013

iPad Air: Apple presentó la tablet más ligera y liviana del mundo

Apple lanzó al mercado su nueva generación de tablets en un evento celebrado en San Francisco, en el que resalta, sobre manera, el iPad Air por su peso de solo una libra (450 gramos).

Play iPad Air: Apple presentó la tablet más ligera y liviana del mundo

Apple lanzó al mercado su nueva generación de tablets en un evento celebrado en San Francisco, en el que resalta, sobre manera, el iPad Air por su peso de solo una libra (450 gramos).




Apple lanzó al mercado su nueva generación de tablets en un evento celebrado en San Francisco, donde todas las miradas se centraron, sobre manera, en el iPad Air ya que su peso de una libra (450 gramos) lo convierte en la MacBook más ligera del mundo.

El presidente ejecutivo de la empresa de la manzana, Tim Cook, indicó en la ceremonia que el iPad Air tiene además un grosor de 7.5 milímetros, 20 por ciento menos que el anterior modelo, algo que no afectará en la duración de la batería. La tablet seguirá ofreciendo el rendimiento de 10 horas de los anteriores modelos.

El iPad Air cuenta con un chip A7 de 64 bits con un procesador M7, lo que lo convierte en 8 veces más rápido que la versión anterior. El dispositivo estará disponible en blanco y negro a 499 dólares en Estados Unidos desde el 1 de noviembre, mientras que la versión LTE constará 629 dólares.

Asimismo, Apple anunció el nuevo iPad mini con pantalla Retina, que ofrece el mismo número de píxeles en sus 7,9 pulgadas que el iPad de 9,7 pulgadas, así como conexión inalámbrica ultraveloz con conectividad Wi-Fi integrada y con el nuevo iOS 7.

“El iPad creó una experiencia de informática móvil totalmente novedosa, y el nuevo iPad Air supone otro gran salto adelante. Es tan fino, ligero y potente, que en cuanto lo tienes en la mano te das cuenta del enorme avance que supone”, expresó Cook.


Temas Relacionados: AppleIpad 5Ipad AirIpad LteIpad MiniIpad RetinaIphoneLanzanmiento IpadTabletTabletas AppleTim Cook

También te puede interesar:

DENGUE