Tecnología

Miércoles, 18 de setiembre del 2013

BlackBerry Messenger estará libre para Android y iPhone desde este sábado

Los usuarios de dispositivos con sistemas operativos Android y Iphone podrán descargar de forma gratuita desde Google Play y App Store a partir de este sábado 21 BlackBerry Messenger.

Play BlackBerry Messenger estará libre para Android y iPhone desde este sábado

Los usuarios de dispositivos con sistemas operativos Android y Iphone podrán descargar de forma gratuita desde Google Play y App Store a partir de este sábado 21 BlackBerry Messenger.




Los usuarios de dispositivos con sistemas operativos Android y Iphone podrán descargar de forma gratuita desde Google Play y App Store a partir de este sábado 21 la famosa aplicación de chat, BlackBerry Messenger (BBM).

"Pronto, usted será capaz de conectarse fácilmente con amigos en diferentes plataformas”, publicó la marca canadiense, concluyendo de esta manera con la exclusividad de la aplicación de mensajería instantánea que poseía BlackBerry.

La plataforma es el sistema más popular entre los usuarios de los smartphone, ya que permite diálogos en vivo y en tiempo real a través de mensajes de texto. Además, la app garantiza una privacidad al utilizar números PIN en lugar de los números telefónicos.

BBM estará disponible para dispositivos Android con sistemas versión Ice Cream Sandwich y Jelly Bean desde este sábado 21, en tanto para ser compatibles con iPhone, el celular tendrá que tener iOs 6 como mínimo. A partir de las 12:01 AM del 22 de setiembre se puedra instalar la aplicación en los celulares de la manzana.

Asimismo, la compañía informó que BBM funcionará sin problemas en los equipos de la competencia como Samsung y Apple, además de contar con todos los servicios como el chat, transferencia de archivos (imágenes, voz), conversaciones grupales, etc.


También te puede interesar:

DENGUE