Salud

Lunes, 13 de abril del 2015

Las zonas erógenas que harán olvidar al Punto G

Se trata de las zonas A, K y U que según los expertos pueden producir un gran placer en la mujer.

Play Las zonas erógenas que harán olvidar al Punto G

Se trata de las zonas A, K y U que según los expertos pueden producir un gran placer en la mujer.




La búsqueda del placer a través de los orgasmos en mujeres es un tema muy comentado en el ámbito de la sexualidad. Siempre se habló del famoso Punto G pero no todas las féminas logran encontrarlo. Pero los sexólogos han descubierto otras zonas erógenas que son capaces de llevar al clímax absoluto a cualquier mujer. ¿Dónde están? ¿Cómo estimularlas? Te lo contamos en esta nota.

El Punto A

Está  ubicado “en la pared vaginal pero más atrás, a medio camino entre el Punto G y el cuello de la vagina”, explica la sexóloga María del Carmen Rodolico. Según un estudio realizado en Asia, el 95% de las mujeres se excitan cuando les estimulan esa zona y varias llegan a obtener su primer orgasmo o el más intenso. Para poder encontrar el Punto A se debe acariciar suavemente la pared vaginal anterior de forma repetida. Según la sexóloga, la mejor posición para estimular dicha zona es con la mujer boca abajo y el varón detrás suyo.

El Punto U

Esta zona está ubicada en la uretra, entre el clítoris y el comienzo de la vagina y ayuda a conseguir intensos orgasmos. Sin embargo, “necesita ser complementado con la estimulación del clítoris y de los otros puntos (G y A), además de la penetración”, manifestó Rodolico. La especialista contó que para encontrar el Punto U se debe separar los labios mayores entre el clítoris y el comienzo de la entrada de la vagina. La posición ideal para estimular esta zona erógena es cuando la mujer está encima del hombre y ella se inclina hacia delante.

El Punto K

Es la zona más complicada de ubicar pero aseguran que podría generar orgasmos muy intensos. Se encuentra en la zona final de la vagina, casi llegando al cuello del útero y es llamado “el paisaje misterioso”. Los sexólogos aseguran que es casi imposible estimularlo a través de la penetración.


Temas Relacionados: Clímax SexualOrgasmosPlacer SexualPunto GSexualidadZonas Erógenas

También te puede interesar:

DENGUE