Salud

Sábado, 27 de octubre del 2012

Los televisores de plasma podrían ser la clave para curar la Leucemia

El plasma que contiene dichos televisores o también llamado ‘plasma frio’ puede eliminar las células de sangre cancerosas.

Play Los televisores de plasma podrían ser la clave para curar la Leucemia

El plasma que contiene dichos televisores o también llamado ‘plasma frio’ puede eliminar las células de sangre cancerosas.




El plasma que contiene dichos televisores o también llamado ‘plasma frio’ puede eliminar las células de sangre cancerosas. Este estudio científico fue descubierto por investigadores de la Universidad de Old Dominion en Canadá.

El ‘plasma frio’, conformado por gas ionizado, es una sustancia que estimula el proceso de autodestrucción de las células portadoras de cáncer y además conserva las células que permanecen sanas.

Durante la prueba con células contagiadas se demostró que con exposiciones de cuatro minutos de  ‘plasma frio’, las mismas murieron alrededor de 12 horas después.  Esto debido a que el plasma produce moléculas altamente reactivas que interactúan con las células cancerosas.

 

El profesor Mounir Laroussi que dirige la investigación cree que será posible aplicar un tratamiento parecido al de la diálisis a los enfermos con leucemia, pero los estudios se siguen evaluando para comprobar que no haya efectos tóxicos en este tratamiento. 


Temas Relacionados: CancerCuraEnfermedadLeucemiaPlasmaTv Plasma

También te puede interesar:

DENGUE