Sábado con Andrés

24/02/2024

Josetty y Genesis: “Renato Rossini es mejor padre que Andrés”

¿Otro nuevo golpe para Andrés hurtado? lo que confirmaría la mala relación que tendría en estos momentos con sus hijas.




Todo habría empezado cuándo Andrés Hurtado con la sinceridad que los caracteriza, señaló antes de la participación de sus hijas Josetty y Genessi en un reality de cocina, que “Ellas no saben ni freír un huevo”, confirmando que no estaban preparadas para participar en un concurso donde el objetivo era preparar platos.

Y tras su paso por el espacio gastronómico, fueron eliminados en el primer programa que participaron, confirmando lo que vaticinó su progenitor.

Al parecer este hecho, habría marcado una aparente distancia entre ellas y su padre, y esta tarde con la llegada de Renato Rossini, Josetty y Genesis Hurtado, mostraron su alegría con la presencia del actor, y afirmaron sentir bien a su lado y soltaron la bomba: “Renato Rossini es mejor padre que Andrés”, ya que lo consideran más atractivo, desatando los celos de su padre.

Cabe señalar que acompañaron a Rossini, en la secuencia nueva llamada “Aló Renato”, donde hasta los que llamaban por teléfono para participar celebraban que el actor este ahora a cargo de esta secuencia.


También te puede interesar:

DENGUE