Sábado con Andrés

23/09/2023

Rossy War sufre caída durante presentación en Sábado con Andrés

La cantante sufrió un percance mientras interpretaba su clásico “Que te perdone Dios”




La reina de la tecnocumbia llegó a poner todo su sabor en el programa sabatino de Panamericana Televisión y mientras presentaba su clásico “Me duele el corazón” tras regresar de cantarlo con el público presente dio unos pasos hacia atrás y tropezó con uno de los monitores de sonido del escenario.

Rossy War, realizó una espectacular presentación en el set principal de Sábado con Andrés, poniendo a bailar al público presente. La actuación totalmente en vivo puso a cantar a todos, y casi al final de su espectacular presentación, la ronquita de la cumbia, tropezó con uno de los monitores de sonido cayendo aparatosamente.

Rápidamente al ver el incidente corrió a auxiliarla el conductor Andrés Hurtado y algunos de sus músicos, pero lo que más llamó la atención fue el profesionalismo de la cantante que, a pesar de la caída, no dejó de cantar ni desafinó.

Tras el incidente recibió todo el cariño de su público y agradeció todo el apoyo hacia ella y su banda Kaliente, dirigida por su esposo Tito Mauri, junto a sus dos hijos, Tony que toca el bajo y su hermana Katya que hace coros.


Temas Relacionados: AccidenteCaídaRossy WarTecno CumbiaViral

También te puede interesar:

DENGUE