Rey con Barba

26/04/2015

Inseguridad ciudadana: análisis del problema que azota día a día al Perú

Ante el alarmante incremento de robos, asaltos, extorsiones, asesinatos y otros, Rey con Barba analiza el tema de inseguridad ciudadana en tema de fondo.




La inseguridad ciudadana se ha convertido en un serio problema en el Perú, pues en los últimos años hemos sido testigos de innumerables casos de delincuenciaPor ello, Rafael Rey y José Barba, analizaron este gran problema que azota a nuestro país.

Ante el alarmante resultado de la última encuesta del Barómetro de las Américas que revela que el Perú ocupa el primer lugar en inseguridad en Latinoamérica, los conductores del programa Rey con Barba, señalaron cuáles son las causas y las medidas para solucionar esta problemática. 

En este sentido, consideraron que se necesita reformas sustantivas en el Ministerio del Interior e invocar al Poder Judicial y al Ministerio Público para que se pongan de acuerdo y no liberen a los delincuentes. Asimismo, indicaron que se necesita una moralización profunda en la Policía Nacional. Ambos conductores concluyeron en indicar que existe mucho por hacer en materia de inseguridad para hacer del Perú una seguridad idónea para vivir.


Temas Relacionados: DelincuenciaInseguridad CiudadanaPeruRey Con Barba

También te puede interesar:

DENGUE