Préndete

15/03/2024

¿Punto negros y granos en la espalda? Atento a estos consejos de skincare

En esta época de verano, mantener la piel de la espalda hidratada y libre de impurezas puede resultar complicado, ya que es una de las partes del cuerpo de más difícil acceso y olvidadas.




En esta época de verano, mantener la piel de la espalda hidratada y libre de impurezas puede resultar complicado, ya que es una de las partes del cuerpo de más difícil acceso y olvidadas. Consciente de ello, Préndete presentó un tratamiento especializado para eliminar impurezas como células muertas y puntos negros, proporcionando una espalda limpia y saludable.

La licenciada Elena Valverde, de Sumak Estética, explicó que el tratamiento incluye una limpieza profunda con puntas de diamante para retirar células muertas y abrir los poros, seguida de ozonoterapia para desinfectar la zona.

Posteriormente, se realiza la extracción de puntos negros y otras impurezas, asegurando un proceso completo y seguro para evitar infecciones y manchas en la piel.

"La espalda es una piel que acumula impurezas y es importante cuidarla adecuadamente. Nuestro tratamiento garantiza una espalda libre de impurezas y con un aspecto saludable", comentó Valverde.


Temas Relacionados: BellezaEspaldaPielPréndeteSalud

También te puede interesar:

DENGUE