Préndete

05/03/2024

¿Tienes una piel sensible y buscas una depilación facial que no te irrite? Conoce esta técnica hindú

La depilación hindú, también conocida como depilación con hilo, es un método originario de la India que ha ganado popularidad en todo el mundo, incluido nuestro país.




La depilación hindú, también conocida como depilación con hilo, es un método originario de la India que ha ganado popularidad en todo el mundo, incluido nuestro país. Este método es especialmente beneficioso para quienes buscan depilarse el rostro.

Una de las ventajas de la depilación hindú es que no estira la piel, ya que se realiza con un hilo en lugar de utilizar cera u otros productos, explicó una especialista cosmética. Esto la hace totalmente higiénica, ya que el hilo utilizado se desecha después de cada uso. "Comparado con la cera, el hilo es el método más recomendado por ser más saludable para la piel y más higiénico para el cliente", indicó.

Para aquellos que aún no conocen esta técnica, en Préndete les mostraremos cómo se realiza. Básicamente, consiste en extraer los vellos desde la raíz, lo que deja la piel y el bozo limpios y ayuda a mejorar la apariencia, especialmente durante el verano al reducir la transpiración.

La depilación hindú permite una mayor precisión en la forma de las cejas, pudiendo eliminar vellos individuales o filas de vellos a la vez. Al no utilizar productos químicos y no tirar directamente de la piel, hay menos riesgo de irritación. Los resultados pueden durar de tres a seis semanas, dependiendo del ciclo de crecimiento del vello de cada persona.

Cabe resaltar que, este procedimiento debe ser realizado por un profesional capacitado, ya que la técnica correcta es crucial para obtener los mejores resultados y evitar lesiones en la piel.


Temas Relacionados: BellezaCosméticos NaturalesDepilaciónTips

También te puede interesar:

DENGUE