Préndete

14/12/2023

El doctor César Olaya regresa a Panamericana Televisión con “El Reto de la Balanza”

Vuelve el espacio donde aprenderá a vencer el sobrepeso y la obesidad.




Por que usted lo pidió regresa a las pantallas de Panamericana Televisión “El Reto de la Balanza” el sintonizado reality bajo la conducción del reconocido doctor César Olaya.

Como se sabe el sobrepeso y la obesidad se definen como una acumulación anormal o excesiva de grasa que puede ser perjudicial para toda persona.

Por ello es bueno tener en cuenta siempre el índice de masa corporal (IMC) que es un indicador de la relación entre el peso y la talla que se utiliza frecuentemente para identificar el sobrepeso y la obesidad, y en el espacio de “El Reto de la Balanza” usted sabrá cómo mantener su masa corporal.

También en el espacio los participantes siempre están bajo supervisión médica buscan su peso ideal para mejorar su salud, y regresa con las acostumbradas secuencias de entrevistas a pacientes con consejos, temas coyunturales y galenos invitados para abordar temas relacionados a la salud y los beneficios de tener el peso ideal.

Ya lo sabe “El Reto de la Balanza” con el doctor César Olaya regresa desde este sábado a la 1 pm y solo por Panamericana Televisión.


Temas Relacionados: César OlayaEl Reto De La BalanzaSaludSobrepesoVida Sana

También te puede interesar:

DENGUE