Préndete

04/12/2023

Navidad 2023: conoce el novedoso panetón de maíz morado para esta cena de nochebuena

Empresa Miski Tanta viene fabricando este aperitivo para que los ciudadanos puedan disfrutarlo el próximo 24 de diciembre en compañía de la familia.




A pocas semanas de festejarse la Navidad en el mundo, las familias peruanas ya vienen realizando los preparativos para esta fecha especial y pasarla en armonía con los seres más queridos.

La cena por “Nochebuena” es uno de los planes que muchas veces les causa dolor de cabeza a las amas de casa, pero en Préndete se compartió un novedoso panetón para este 24 de diciembre.

DE MAÍZ MORADO

El ingenio peruano no tiene cuando terminar. Esta vez, la emprensa Miski Tanta viene ofreciendo a los ciudadanos un panetón de maíz morado, el cual tiene una gran demanda en este último mes del año.

Los ingredientes de este aperitivo que no falta en la cena navideña contienen en su relleno: pasas, chocolate blanco y castaño, entre otros ingredientes más.

Finalmente, si no eres un amante del maíz morado, Miski Tanta te brinda la opción de poder adquirir un panetón de café, el cual no tiene azúcar.


Temas Relacionados: CaféCena NavideñaFamiliasLocalesMaiz MoradoNavidadPanetón

También te puede interesar:

DENGUE