Préndete

18/10/2023

Señor de los Milagros: conozca la ruta y los horarios de la segunda procesión

La Hermandad del Señor de los Milagros de Nazarenas informó que los recorridos continuarán el 19, 28 de octubre y el 1 de noviembre.

Foto: Andina



ACTUALIZACIÓN

1:50 p.m. El anda del Señor de los Milagros se encuentra en rumbo al Congreso de la República.

11:46 a.m. "La unión de todos los peruanos", fue la petición de la jefa de Estado al Cristo Moreno. La mandataria Dina Boluarte recibe la imagen del Señor de los Milagros en el ingreso a Palacio de Gobierno, en compañía de algunos ministros. 

11:26 a.m. El alcalde de Lima Rafael López Aliaga entregó un arreglo floral con el escudo de la Municipalidad y cargó por unos minutos la imagen del Señor de Los Milagros.

11:00 a.m. El Cristo Moreno se encuentra en la esquina de jirón de la Unión, a pocos metros de la Plaza Mayor de Lima.

10:10 a.m. La presidenta Dina Boluarte confirmó su participación en el homenaje al Señor de los Milagros a las 11:30 a.m. en el frontis del Palacio de Gobierno.2

9:30 a.m. El Señor de los Milagros recibirá un homenaje en el Teatro Municipal de Lima y seguirá con su ruta.

9:00 a.m. El anda del Cristo Moreno ingresó al jirón Ica y recorrerá esa calle hasta el jirón de La Unión para poder ingresar a la Plaza Mayor.

NOTA ORIGINAL

Hoy, 18 de octubre, la tradicional procesión del Señor de los Milagros continúa su trayecto por las calles de Lima. El recorrido inició a las 6 a.m. y tiene previsto culminar alrededor de las 2 de la madrugada. 

RECORRIDO 

La imagen del Cristo Morado inició su recorrido a las 6 a.m. desde la Iglesia de Las Nazarenas, ubicada en la avenida Tacna, para trasladarse por los jirones Ica, De la Unión, Carabaya, Ucayali hasta ingresar por la avenida Abancay. Adicionalmente, ingresará al Congreso, donde recibirá un homenaje, y culminará su trayecto en el santuario Iglesia del Carmen. 

PROCESIONES 

La Hermandad del Señor de los Milagros de Nazarenas indicó que los recorridos continuarán el 19, 28 de octubre y el 1 de noviembre. 

Es importante recalcar que las procesiones contarán con 14 ambulancias a disposición de los asistentes ante cualquier eventualidad y resguardo policial. 

HORARIO DE LAS MISAS

El Santuario y Monasterio de Las Nazarenas ampliará su horario de misas diarias, durante el mes de los milagros. Infobae informa que los horarios serán los siguientes:

5:00 a.m.

7:00 a.m.

9:00 a.m.

10:30 a.m.

12:00 p.m.

1:30 p.m.

4:30 p.m.

5:30 p.m.

7:00 p.m.

8:00 p.m.

9:00 p.m.

(Con información del diario El Comercio)


También te puede interesar:

DENGUE