Préndete

26/03/2024

Christian Domínguez se presenta en Préndete y discute en vivo con Karla Tarazona

La paz no duró mucho tiempo en el set de televisión, a los pocos minutos de la llegada de la expareja de Pamela Franco, comenzó un intenso intercambio de palabras.




Christian Domínguez y Karla Tarazona protagonizaron una discusión en vivo durante la última edición del programa Préndete, la expareja estaba ayudando en la selección de la nueva animadora de la agrupación de ‘Puro Sentimiento’.

Como bien se sabe, Valentino, el pequeño de Tarazona y Domínguez cumple años el día de hoy y en marco de dicha celebración, ambos conductores sorprendieron al público al compartir el set de Préndete; no obstante, la calma no duró mucho tiempo. 

“No le preguntes por cuál se inclina porque te va a decir que por todas (…) lo que pasa es que él a todas las quiere”, fue uno de los primeros comentarios ácidos de la conductora de Préndete. 

“Dos cosas: hoy es el santo de Valentino y dos, mis papás están mirando; tres, estamos a fin de mes”, le respondió Domínguez. 

“Es la primera vez en la televisión peruana que Karla Tarazona no tiene nada que decir”, bromeó Stiwart Sotomayor tras este polémico intercambio de palabras. 

¿QUÉ LE RESPONDIÓ TARAZONA?

Pese a que los compañeros de la conductora intentaron evitar que esta discusión escalara. Tarazona no dudó en responderle tajantemente al comentario de su expareja. 

“Por primera vez en su vida, le voy a dar la razón. Uno, porque es cumpleaños de Valentino, dos porque, así como ven tus papás, también ve mi vieja y tercero, primero o fin de mes, me lo pagas puntual”, sentenció la conductora. 


También te puede interesar:

DENGUE