Préndete

25/03/2024

Flavia Laos se reencontrará con su expareja Emilio Jaime: todos los detalles aquí

¿Cenizas quedan? Conozca mayor información sobre el encuentro que tendrá una de las parejas más polémicas de finales del 2017.




Flavia Laos y Emilio Jaime se verán nuevamente las caras en la próxima edición del reality de cocina ‘El Gran Chef’, quienes tuvieron un polémico romance a finales del 2017. 

El enredo amoroso que atravesó esta parejita fue blanco de críticas y especulaciones en su momento. Como bien se recuerda, después de la ruptura entre Luciana Fuster y Austin Palao, la ahora reina de belleza confirmó su romance con Emilio a finales de 2018. 

Por otro lado, a finales del 2022, Flavia Laos comenzó una relación con Austin Palao, quien sostuvo que Fuster le fue infiel con Emilio en su momento. 

ESTADO SENTIMENTAL DE FLAVIA LAOS

La modelo y cantante peruana ha sido vinculada últimamente con el empresario Omar Macchi; no obstante, Laos descartó tener un vínculo amoroso con el hombre de negocios de 48 años. 

"No, olvídate, Omar me conoció a los 15 años y ahora tengo 26. Hace 11 años lo conozco. (Si salieron en plan de amigos) Estábamos metiéndonos al mar, le tengo terror al mar. Mi mamá estaba también, estábamos relajándonos y tomando champán en la playa, todo bien", indicó a La República.

"Soltera y sin ganas de saber de nadie, de ningún hombre, la verdad. Enfocadísima (en su trabajo)", añadió.


Temas Relacionados: Austin PalaoEmilio JaimeFlavia LaosLuciana FusterOmar MacchiSolteras

También te puede interesar:

DENGUE