Préndete

18/01/2024

¿Andrés Hurtado perdona a Karla Tarazona?

Como se recuerda recibió una carta de despido por parte del conductor de Sábado con Andrés.




Y la paz regresó a los estudios de Panamericana Televisión, luego que Karla Tarazona revelara que la molestia de Andrés Hurtado por la ausencia de un trago costoso, específicamente "etiqueta azul" (whisky) durante la emisión de Préndete el martes pasado.

Ayer Karla estaba en la gerencia de Panamericana, para hablar con la representante legal de la empresa, ya que recibió una carta de despido por parte de Andrés Hurtado.

Luego siguió su conduciendo el espacio matutino, pero con la incertidumbre si seguiría laborando en la nuestra casa televisora.

“Andrés Hurtado se ha olvidado que tengo tres hijos, no pueden despedir así, yo firme con Panamericana, no con él” manifestó muy notificada.

Llegó la calma y la reconciliación

“Solo he venido a darte la patadita de la suerte, tranquila tú, todo perfecto” le dijo el conductor de Sábado con Andrés a Karla, cuando ella estaba realizando un enlace en vivo desde La Esquina de la Televisión.

Sobre su situación laboral, le dijo que todo está solucionado, refiriéndose a que sus hijos “tienen su colegio asegurado”, ya que su madre seguirá en la conducción de Préndete.

Con esto se liman las diferencias, y Karla quedó muy agradecida con Andrés Hurtado, a quien volvió a llamar muy cariñosamente “padre”.


Temas Relacionados: Andrés HurtadoDespidoKarla TarazonaReconciliación

También te puede interesar:

DENGUE