Préndete

15/01/2024

¿Seguirá los pasos de su papá?: Hijo de Karla Tarazona y Christian Domínguez muestra talento para la cumbia

Valentino Domínguez Tarazona, el hijo de la conductora Karla Tarazona y el cantante Christian Domínguez, está demostrando ser una estrella en ascenso en el mundo de la cumbia.




Valentino Domínguez Tarazona, el hijo de la conductora Karla Tarazona y el cantante Christian Domínguez, está demostrando ser una estrella en ascenso en el mundo de la cumbia. En videos compartidos en el programa "Préndete", se puede ver a Valentino compartiendo escenario con su padre y mostrando sus habilidades de baile al ritmo de La Gran Orquesta. 

El pequeño Valentino demuestra tener dotes para el baile, contagiando energía y mostrando un buen ritmo. Metiche y Rocío Mirando elogiaron sus habilidades y destacan que, a pesar de su corta edad, ya tiene la seguridad de subirse al escenario, algo que podría heredar de sus padres, quienes están involucrados en el mundo del entretenimiento. Por su parte, Karla admitió que su pequeño tiene el talento por las venas. 

"Solamente puedo decir que de verdad ese niño nadie le enseñó nada, él solito pone su televisor y practica todo el día. Es mas, estuve a punto de denunciar a mi hijo por maltrato psicológico porque todas las canciones las escucha en mi casa todo el día", bromeó la conductora.

"Con decirte que la edad que tiene, va a cumplir 8 años, y las canciones que él le gusta son las canciones como por ejemplo: Elsa, canciones que para un niño de su edad tú dices ¿Cómo un niño de su edad va a cantar y bailar? Porque son las canciones que él ve en el YouTube que canta La Gran Orquesta", dijo Karla.

 


Temas Relacionados: Christian DomínguezCumbiaKarla TarazonaPréndete

También te puede interesar:

DENGUE