Préndete

04/01/2024

Karla Tarazona no descarta amistarse con Giuliana Rengifo: “Quizás este año nos casamos 2x1”

Conductora de Préndete reveló que la cantante podría visitar el programa y hablar de todos los temas que puedan ser abordados.




Luego de que Giuliana Rengifo revelara su intención de contraer nupcias este 2024 con la pareja que encuentre y la trate bien, la conductora de Préndete Karla Tarazona descartó que podría ser la madrina de la boda.

No obstante, Tarazona reveló que este año podrían amistarse en el set del programa y por ahí quien sabe pasar ambas a las filas de las casadas con sus respectivas parejas.

“Me encantaría (ser la madrina), pero tengo la agenda ocupada (…) Paz y amor para todo el mundo que venga cuando quiera (Préndete), no hay problema. Haríamos coro para ver si este año nos casamos las dos y hacemos el 2x1, más barato”, sostuvo.

¿KARLA TARAZONA TIENE PAREJA?

A muy pocos días de finalizar el 2023, Karla Tarazona contó que se había dado una nueva oportunidad en el amor después de terminar su relación con Rafael Fernández, pero todo quedo en el olvido, ya que no prosperó.

“Lo intenté en el 2023 y no funcionó. En el 2024 no estoy pensando que voy a volver a intentar, solo dejo que las cosas pasen como tienen que pasar. Si aparece alguien, chévere, sino seguiré con mi vida”, indicó.


También te puede interesar:

DENGUE