Préndete

26/12/2023

Préndete y Karla Tarazona son nominados en Premios El Popular 2023: ¿Cómo votar por ellos?

Karla Tarazona, uno de las principales caras del programa de Panamericana Televisión, también ha sido reconocida en otras dos categorías.




El programa "Préndete" ha sido nominado a los premios El Popular 2023 en la categoría de "Mejor Programa de Espectáculos". La noticia fue compartida por nuestros queridos conductores  durante una transmisión, donde se animó a los seguidores y espectadores a votar por el magazine de Panamericana Televisión.

Además, Karla Tarazona, uno de las principales caras de Préndete, también ha sido reconocida en otras dos categorías. Se le ha nominado a "Mejor Conductora de Televisión", compitiendo con otras personalidades destacadas del medio como Magaly Medina, Jannet Barboza y Juliana Oxenford.

Asimismo, figura en la categoría de "Mejor Conductor Radial Matutino", mostrando su versatilidad en diferentes espacios y midiéndose con personalidades como Edwin Sierra y 'Carloncho'.

¿CÓMO VOTAR?

La votación se llevará a cabo a través de la página de Instagram de diario El Popular (@elpopular_pe) donde los seguidores podrán dar su apoyo a "Préndete" y a Karla, entrando a los historias destacadas y dando click a lo opción que los nombra. 


Temas Relacionados: Karla TarazonaNominacionesPremiosPréndete

También te puede interesar:

DENGUE