Préndete

11/12/2023

Luigi Carbajal le responde a Dorita Orbegoso: “No recuerdo que le haya hecho daño”

Modelo mencionó que si se volviera a cruzar al exintegrante de Skandalo le negaría el saludo porque no fue una buena persona en su vida.




Después de que Dorita Orbegoso revelará a un medio local sobre la relación que tuvo con Luigi Carbajal dejando entrever que el excantante del grupo Skandalo le habría sacado la vuelta con otra persona.

El comediante respondió en Exclusiva para Préndete y señaló que durante la relación que tuvo con Orbegoso nunca hubo ningún tipo de infidelidad.

“No recuerdo que le haya hecho daño. Hay personas que quieren tapar los hechos que alguna vez hicieron con algunos comentarios como estos, prefiero no comentar”, le mencionó a Karla Tarazona.

RESPETO A SU ESPOSA

La negativa de Luigi Carbajal a responderle a su exnovia se debe al respeto que le tiene a su esposa, con quien esta viviendo una linda relación llena de mucho cariño, a pesar de que puedan hablar de él.

“Prefiero no ir más allá de lo que dijeron. Más que todo por respeto a mi esposa, porque creo que sí se merece un respeto grande cuando una persona es digna y de casa”, sostuvo.

Finalmente, Carbajal expresó que no responderá a ningún otro comentario de Dorita Orbegoso ya que se encuentra enfocado en su vida familiar y profesional.  


También te puede interesar:

DENGUE