Préndete

09/11/2023

Susy Díaz sobre Florcita captada bailando con Luiggi Yarasca en fiesta; "Tiene derecho a divertirse"

Florcita Polo y Néstor Villanueva, la expareja que mantuvo la atención mediática, han dado vuelta a la página y rehicieron sus vidas por caminos separados




Florcita Polo y Néstor Villanueva, la expareja que mantuvo la atención mediática, han dado vuelta a la página y rehicieron sus vidas por caminos separados. Mientras Florcita Polo disfruta de su relación con Luiggi Yarasca, Néstor Villanueva ha confirmado una nueva relación con la modelo Greis Keren, poniendo fin a los rumores que anteriormente negaron cualquier vínculo.

Aunque ambos han seguido adelante en sus vidas amorosas, persisten temas legales entre ellos. Recientemente, se dictó un impedimento de salida del país para el excumbiambero debido a la deuda de 6000 soles por pensión alimenticia. Polo, por su parte, buscará aumentar la pensión alimenticia tras esta decisión judicial.

En Préndete, Susy Díaz expresó su apoyo a la vida que lleva su hija y mostró una posición neutra hacia la nueva relación de Villanueva. La relación de Florcita con Luigi también ha sido objeto de comentarios, especialmente después de que fuera ampayado con otras mujeres, aunque la rubia señaló que su hija tiene derecho a vivir su vida y disfrutar de momentos de diversión.

"La vez pasada se molestó conmigo mi hija porque yo dije que esté con el equivocado hasta que ven el indicado y me gritó (..) Yo veo que mi hija más para en la casa, para con sus hijos, los lleva al cine, a los juegos, les ayuda a hacer las tareas, (...) Yo creo que también ella tiene derecho una vez a la semana o de repente cada 15 días", indicó. 


Temas Relacionados: Flor PoloFlorcita PoloNéstor VillanuevaSusy Díaz

También te puede interesar:

DENGUE