Préndete

23/10/2023

Panamericana Televisión tendrá un nuevo integrante y no sería de la simpatía de Karla Tarazona

Un nuevo integrante se unirá al equipo de Panamericana Televisión. Karla Tarazona afirma se trata de una persona que le faltó el respeto a su trabajo.




La incertidumbre se apoderó del programa ‘Préndete’ tras revelarse que próximamente una persona nueva integrará el equipo de Panamericana Televisión. Muchos nombres salieron a relucir durante la transmisión en vivo; sin embargo, solo se sabe que esta persona tendría problemas con la conductora Karla Tarazona

Para poder esclarecer esta situación, se contó con la presencia del vidente Franklin Steiner. De acuerdo a la lectura del tarot del experto en cuestiones esotéricas, el nuevo integrante sería un hombre con muchos seguidores en redes sociales; no obstante, precisa que hay dos mujeres en el set de Préndete que "no lo quieren". Con respecto a la apariencia física de este sujeto, señaló que se trata de una persona robusta, de tez blanca y con afición por el “chisme”

¿POR QUÉ KARLA TARAZONA NO LE GUARDA SIMPATÍA A ESTE NUEVO INTEGRANTE?”

La conductora Karla Tarazona afirma conocer la identidad de esta persona y advirtió que se trata de alguien que le faltó el respeto a su trabajo. 

“A mí me da igual si me quieren o no me quieren, pero lo que si no tolero y no aguanto, es que se metan con mi trabajo y el trabajo de otras personas. Por lo demás dime lo que tú quieras, pero para mí la ‘chamba’ es tan sagrada que uno tiene que cuidarla porque la chambano la encuentras en casa esquina. Lo que él hizo, a mí me pareció una falta de respeto”, señaló Tarazona. 

Ducelia Echevarría sostuvo que también conoce a este nuevo integrante y hace presente que este hombre también habría tenido un problema con ella tras meterse con un tema personal sobre su familia. 

Por otro lado, ‘Metiche’ no afirmó saber la identidad de este nuevo miembro de Panamericana Televisión; no obstante, indicó que si se tratase de la persona que afirma Karla Tarazona, efectivamente sería un sujeto que habría dicho un “comentario muy feo del programa”


También te puede interesar:

DENGUE